jueves, 21 de enero de 2010

Tejer con cintas de cassettes


Cualquier cosa se puede utilizar al momento de tejer, un material curioso son las bolsas plásticas, pero se logran cosas maravillosas.

Aquí esta otro de estos versatiles materiales, Las cintas de cassettes, y sin dudarlo, cualquier cinta de diferentes medidas, de la mas fina a la mas gruesa sirve para el arte del tejido. Esta es solo una idea de lo que se puede hacer, así como se ve bien sencillo y práctico, este bolsito sirve para llevar cosas como llaves, ipod, celular, mp4, y todo los que se les pueda ocurrir... y lo mejor es que es consistente.


Aca esta la idea, difundan , divulguen, copien... pero no lo dejen en este blog.

3 comentarios:

  1. se ve bien de pinga ese bolsito, se puede tejer mas grande como para guardar libretas o cuadernitos, ah y cuanto tiempo te llevo hacerla???

    ResponderEliminar
  2. Si claro! se puede tejer del tamaño que puedas imaginar, yo creo que uno para guardar cuadernos puede ser con la cinta de 2 cassettes. Ese que ves en la foto llevo solo 4 horas

    ResponderEliminar
  3. Excelente, en un tiempo considerable y entre más cacho el tejido más rápido y pro. ¡Sigan así, con ideas prácticas y funcionales!

    AhoraDebemosReutilizar

    Saludos

    ResponderEliminar