domingo, 25 de julio de 2010

TALLER DE RECICLAJE DE ELABORACIÓN Y COSTUMIZACION DE MOBILIARIO


Contenido:

-Técnicas de elaboración de mobiliario aplicadas a los materiales reutilizables.
- Técnica y manejo de materiales reutilizados.
- Proceso artesanal de elaboración de artículos reciclados.
-Integración de elementos diversos dentro del reciclaje industrial y artesanal.
-Desarrollo del y trabajo practico final.

Este taller tiene como objetivo facilitar herramientas y conocimiento acerca del reciclaje y la costumizacion,dichas herramientas podrán ser puestas por en practica por los participantes de manera profesional o personal,pudiendo ser aplicadas de distintas maneras una ves aprendidas las tenticas

Duración:12 horas

Facilitadores:

Geraldine Zambrano

Fundadora y presidenta de Alternativas de Reciclaje,especialista en manejo de residuos sólidos,trabaja en el área ambiental en Venezuela,con experiencia dirigida al sector educativo en diferentes estados.Curso estudios de formación en ambiente a nivel nacional y recientemente en Bogota-Colombia.Actualmente lleva acabo investigaciones de impacto ambiental dentro de sus estudios de biología.
http://www.alternativasdereciclaje.blogspot.com/

Richard Ochoa

Diseñador y estilista de modas,a trabajado con diferentes profesionales del mundo de la moda manejando conocimientos en el área de producción de espectáculos,show rooms,estilismo para sesiones de fotografía,cortos y vídeos.Radicado en Madrid-España a estudiado en la escuela de artes textiles de la comunidad de Madrid,en la escuela de diseño industrial de la misma comunidad y en el instituto Europeo de diseño,modas y escenografía y arquitectura del espectáculo.

Cronograma:

Miércoles 25/8 de 4 pm a 8 pm
Jueves 26/8 de 4 pm a 8 pm
Viernes 27/8 de 4 pm a 8 pm y de 9 pm a 1 am Muestra final del taller

Precio del taller: 250 Bsf

Incluye Material y certificado

Para inscripciones: 0261-7936244
0426-68244356
0412-4772106

3 comentarios:

  1. Hola, estoy muy interesada en Reciclaje Creativo y alternativas para reutilizar las cosas antes de reciclarlas. Te he agregado con idea de nutrirme de tus publicaciones, espero que tú también encuentres interesante mi blog, aunque no es exactamente de reciclaje, es de alternativas a ver la televisión (no como un NO rotundo a la tele, sino a esa pasividad que nos ata al sofá mientras hacemos zapping sin encontrar algo interesante que ver en la tv).

    Con referencia a tu publicación decir que me encantaría que hubiera cursos así en Sevilla, estoy investigando a ver qué cosas de reciclaje hay aquí en mi ciudad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Oye que bueno encontrar este blog en Venezuela, soy de Cumaná y he encontrado en el reciclaje un arte, un pasatiempo y un negocio también. Hay que trabajar duro para cambiar la mentalidad de aquellos que no ven en el reciclaje un estilo de vida sano y alternativo. Espero visiten mi blog y que sigan reciclando: www.periodistyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber en donde se realizara este taller, soy de caracas.

    ResponderEliminar