domingo, 30 de mayo de 2010

Soluciones plásticas y prácticas

Las cosas con respecto al tema del reciclaje y la reutilizacion no han cambiado mucho, de hecho han empeorado, pero así como el efecto mariposa esta dejando secuelas en todos los lugares del planeta, el trabajo en colectivo se intensifica cada vez mas en los sitios mas remotos.

El plástico sigue causando desatares, pero hay cientos de maneras para poder reutilizarlo y no permitir que su recorrido sea una historia mas contaminando las reserva que quedan en nuestro planeta.
Estas es una cartucheras hechas con solo dos botellas de agua, simples y muy sencillas de realizar, tal cual como se ven...


5 comentarios:

  1. Me encanta esta idea.... yo lo intenté hace poniendo una cremallera que uniera las dos partes pero se me despegaba.... así queda genial!!!

    bssss

    ResponderEliminar
  2. hola, no se me hubiera ocurrido hacer eso, quedaria chevere en las escuelas, sobre todo en las de educación inicial...

    ResponderEliminar
  3. practico y facil de hacer.... gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo está tu blog. Trabajas maravilloso. Muchos besos y feliz 2011. Cuando puedas me visitas: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com. Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial esta idea y única si quieres destacarte por llevar algo diferente al colegio. Brillante. Gracias por compartirla. Desde Margarita quien te sigue
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar