martes, 25 de agosto de 2009

ADR en equipo


Hemos imaginado y creado mediante el reciclaje. Pero de cierta manera lo hemos hecho en silencio y desde la individualidad de cada uno. Pero es necesrio comprometerse con el mundo ahora y sumar fuerzas.

Asi que ADR necesita voluntarios, personas comprometidas y despiertas que conozcan la realidad alrededor de la que este planeta gira y que sepan que el trabajo de cada uno de nosotros vale.

El reciclaje y la autogestión van de la mano hoy masque nunca, transformar un sistema creado por inteligentes y codiciosas mentes no es facil. Pero como en las mejores peliculas... El bien reinará.

Por lo tanto, este es un llamado a todos aquellos que lo escuchen y lo sientan. Trabajemos. Unete. Como equipo lograremos mejores resultados!

Si no es ahora... Cuando?


Deja un comentario si puedes ayudar de alguna manera.

7 comentarios:

  1. Me fascina este blog, no se como no lo habia visto antes!!! excelente iniciativa! me hafgo fan ipsofacto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo!!...

    Juntos hacemos un camino construido de la esperanza a la verdad. Cualquier ayuda que puedas proporcionar sera aceptada a brazos abiertos, desde cualquier punto de este planeta.

    ResponderEliminar
  3. hola.... yo llegue a viitar su blog en buskeda de ideas para poder emprender un proyecto de reciclaje artistico aki.. en Puebla Mexico... y pss los agregue al face y he estado al pendiente de sus publicaciones ahi.. y ahora.. me encuentro con esta publicacion... y me apunto... desde aqui... uds na mas digan ke hay ke hacer....

    saluditos ballenescos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ballena!!

    Hay muchas cosas por hacer y entre esas construir una red de apoyo. Que bueno saber que contamos contigo desde Puebla Mexico!!

    Como va eso del proyecto de reciclaje artistico? Como ves el trabajo del reciclaje por alla?

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. pues... sinceramente no veo nada.. jeje.. no se de alguien o algo que trabaje sobre esa linea... de hecho... en el mini puesto que apenas estableci.. la gente se para y aunke no compre se sorprende de manera positiva o negativa.. algunos lo aplauden otros lo abuchean en fin... de todo ha habido... lo bueno es ke tan sikiera he escuchado comentarios como... "ya se que puedo hacer con esto" o "yo tengo de esos en mi casa, ahora se en que puedo utilizarlo" cosas asi, que alientan porke te hacen pensar que por lo menos ya sembraste ideas ke ayuden a reutilizar esos desechos... eso es todo por ahora

    saluditos

    ResponderEliminar