viernes, 11 de diciembre de 2009

volar=matar



Este es un video en el cual se hace una comparación real y la cual le damos la espalda. “Un vuelo medio europeo genera 400 kgs de emisiones de efecto invernadero por cada pasajero. Ese es el peso de un oso polar adulto"

A veces aún sabiendo estas cosas, nos quedamos sentados en casa viendo tv sin querer hacer nada, sin importarnos. Parece ser que la era del facilismo nos arropa continuamente sin dajarnos tiempo para pensar y tomar conciencia.

Tenemos el planeta en nuestras manos, todos podemos hacer algo. Visiten esta página, los vuelos comerciales no son lo que parecen.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. De hecho, ya no solo es al montar en avión, también con prácticamente todas las cosas que hacemos a lo largo del día: cuando cogemos nuestro coche en vez del transporte público, cuando tomamos magdalenas empaquetadas individualmente en vez de agranel, etc, etc....si todos cambiásemos pequeños gestos diarios, la cosa cambiaría mucho, pero por desgracia, me temo que la mayoría de la gente no está dispuesta a este cambio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar